Cuando nacemos
Nuestra piel es suave y luminosa. Sin embargo, con la edad y la exposición al sol, acumulamos daños visibles como textura, manchas solares, marcas y cicatrices. Aunque no es posible recuperar por completo el cutis impoluto de la juventud, estos extraordinarios ingredientes para el cuidado de la piel pueden ofrecer una mejora espectacular, y ahora es el momento perfecto para empezar.
VITAMINA C
Lo mejor para iluminar y corregir las manchas oscuras
Este es el ingrediente iluminador por excelencia para hacer frente a cualquier fotodaño que haya dejado el verano en tu piel. No sólo ofrece protección antioxidante para prevenir la hiperpigmentación relacionada con los rayos UV y la pérdida de colágeno, sino que la vitamina C rompe cualquier pigmentación desigual existente para ayudar a desvanecer las manchas y la decoloración.
Recomendamos:
VITAMINA A (Retinol)
Lo mejor para una renovación intensiva y multifuncional de la piel
El retinol, que es a la vez exfoliante e iluminador, actúa a nivel celular para revitalizar la piel desde el interior y tratar todo el espectro de daños causados por el envejecimiento prematuro. El resultado es un cutis radiante y uniforme con una notable mejora de las arrugas, la firmeza de la piel y la claridad general. Este potente activo es seguro para la mayoría de los tipos de piel, pero puede ser irritante para algunos, así que utilícelo con cuidado.
Recomendamos:
ÁCIDOS ALFA HIDRÓGENOS (AHA)
Lo mejor para tratar las líneas de expresión, el tono y la textura irregulares
No hay mejor manera de conseguir una renovación rápida y visible que los AHA. Esta clase de exfoliantes químicos resurgen la piel disolviendo los enlaces entre las células, desprendiéndose de la capa superior de la piel apagada, seca y dañada para dejar un cutis más suave y juvenil. Con el tiempo, los AHA pueden ayudar a minimizar otros signos de envejecimiento, como la pérdida de colágeno.
Recomendamos:
Enzimas de frutas
Lo mejor para suavizar, iluminar y perfeccionar la piel
Las enzimas de frutas son el primo más suave de los AHA. Son ideales para el uso diario de todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, y ofrecen un impulso antioxidante calmante junto con una ligera exfoliación para pulir y perfeccionar la textura de la superficie. Y lo que es mejor, eliminan las células muertas de la piel en el momento, por lo que los resultados son visibles de inmediato.
Te recomendamos:
Enzymatic Polish with Niacinamide
ÁCIDOS BETA HIDRÓGENOS (BHAs)
Lo mejor para minimizar los poros dilatados y las marcas de acné
De nombre y función similares a los AHA, los BHA proporcionan un beneficio único para las pieles más grasas: son liposolubles. Esto les permite atravesar los aceites naturales de la piel y penetrar más profundamente para exfoliar dentro de los poros. El ácido salicílico, el BHA más utilizado, también proporciona beneficios antiinflamatorios, por lo que es doblemente beneficioso para las pieles grasas/acnéicas.
Recomendamos: