HEV

Hay más en la luz de lo que se ve a simple vista: la verdad sobre la luz HEV

La contaminación solar, o la contaminación lumínica, se emite desde todas las fuentes de luz. El Sol es la mayor fuente de luz, y por lo tanto la contaminación luminosa, y como se muestra en el espectro a continuación, el sol produce luz ultravioleta (UV) y luz visible. Se sabe que la exposición a la luz UV causa daños en la piel, incluida la quema, los signos de sesión de fotos, e incluso algunos cánceres de piel. Sin embargo, la investigación reciente ha revelado que la luz visible trae sus propios peligros únicos.

La luz visible es la luz que se puede ver con el ojo desnudo y, a menudo, aparece como colores que van desde los rojos de longitud de longitud larga hasta los azules y púrpuras de longitud de onda corta. Estas luces azules y púrpuras de longitud de onda más cortas están en el extremo superior del espectro de energía, donde bordean la energía más alta, la gama UV de luz invisible. Esta parte particular de la luz visible se conoce como luz visible de alta energía (HEV).

La luz HEV constituye un tercio de toda la luz visible, y se considera que es perjudicial para la piel. También conocida como luz azul, la luz HEV es problemática por algunas razones. Primero, se emite a partir de pantallas digitales, como teléfonos inteligentes, pantallas de computadora y televisores LED, y la proximidad de los usuarios a la fuente de la luz (en comparación con nuestra gran distancia del Sol) tiene científicos preocupados por el daño agudo de la piel. En segundo lugar, la luz HEV es dañina porque penetra más profundamente en la piel que la luz UV.

Específicamente, la luz HEV causa inflamación y daño a las células de la piel llamadas melanocitos, que son células que producen el pigmento de la piel. Como resultado de este daño, los melanocitos funcionan mal y producen manchas de edad y otras decoloraciones de la piel. Este daño está encima de otros signos de foto envejecimiento vinculadas a la luz HEV, incluidas las arrugas, la flacidez, la textura áspera y la sequedad.

Afortunadamente, hay formas de proteger la piel de daños causados ​​por la luz HEV. Al igual que los protectores solares de amplio espectro, protegerán específicamente la piel de la radiación UVA y UVB, ciertos productos e ingredientes pueden proteger la piel de la luz HEV. Dos ingredientes particularmente poderosos que ofrecen esta protección son Chromabright® y el extracto de cereza de invierno.

ChromabRight® es un ingrediente de vanguardia que sirve varias funciones. Primero, ChromabRight® ha demostrado inhibir el exceso de producción de melanina, o pigmentación, al bloquear la acción de una enzima crítica para la síntesis de melanina. Por lo tanto, los melanocitos dañados por la luz HEV se desactivarán antes de que produzcan manchas de edad u otra decoloración. Además, este ingrediente evita el daño de la luz en primer lugar al absorber las longitudes de onda de alta energía. Finalmente, los estudios in vivo han demostrado que ChromabRight® también puede iluminar la piel que ya se ha pigmentado sobrepasado debido a la exposición a la luz HEV.

Varios productos ofrecidos por DermoEffects cuentan con las capacidades exclusivas de Chromabright®. Un producto es conocido como Ultra Day / Night Moisture Cremè, que es un crema hidratante reafirmante y brillante. Similar a Ultra Day / Night Moisture Cremè es el serum de ojos 360 Firming Eye, que es un gel hidratante diseñado específicamente para iluminar el área alrededor de los ojos. Otro producto específico de la característica es el Lip Boost, que actúa como un oxi-hidratador de labios y combate el anti-envejecimiento labial.

Una opción de ingrediente diferente para proteger contra el daño ligero HEV es el extracto de cereza de invierno. Conocido más formalmente como Withania Somnifera, el extracto de cerezo de invierno es una solución botánica única para prevenir daños por la luz HEV. Este ingrediente absorbe la luz dañina antes de que tenga la posibilidad de penetrar en la superficie de la piel. Como resultado, los melanocitos no dañados se dejan a su producción normal de melanina, y no se produce una pigmentación inusual.

DermoEffects ofrece dos productos que utilizan el poder del extracto de cerezo de invierno. El primero es el protector solar de Ultra Hydrating SPF 40, que es un producto SPF de amplio espectro con doble protección de luz UV y HEV. El segundo producto que contiene el extracto de cereza de invierno es el Intensive Neck, Hand and Chest Revitalizer . Este humectante distintivo está especialmente diseñado para apuntar a las áreas vulnerables del cuerpo, incluidos los brazos, las manos, el cuello y el pecho, para ofrecer protección contra la luz de HEV dañada.

En general, la luz HEV es una amenaza seria para la salud de la piel, gracias a las longitudes de onda largas y penetrantes de la luz azul. Sin embargo, DermoEffects ha aprovechado el poder de dos ingredientes inusuales, Chromabright® y el extracto de cereza de invierno, para combatir estos peligros. Presentado en una variedad de productos, estos ingredientes sirven para proteger contra los signos de fotos causados ​​por la exposición a la luz HEV, incluida la decoloración de la piel y las manchas de la edad. Para obtener más información sobre estos productos de protección, comuníquese hoy con DermoEffects.

 

https://justcbdstore.com 
https://www.loxabeauty.com 
https://oliolusso.com 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.