Hidratar y humectar tu piel no es lo mismo. Lo que necesitas
Tu piel necesita estar bien hidratada para funcionar mejor y absorber los activos que pones en ella. Sea cual sea tu tipo de piel, es indispensable que mantengas una hidratación correcta por dentro y por fuera.
Cuando nos referimos al concepto Hidratación, estamos hablando de introducir agua a la piel. Esto es sin duda, un reto, ya que la piel está cubierta por una capa de sebo, sudor y células externas (aceites).
El aceite repele el agua (si el agua hidratara fácil la piel, cualquier persona que se bañara nosufriría de deshidratación). Sin embargo, hay productos efectivos para cumplir estos procesos, diseñados para atraer agua a las capas superiores de la piel, como lo son: Oxygen Mask, Oil Free Moisture Creme, HA Boost y Vita Protect Skin. Ellas te asegurarán un skin barrier sano, fuerte e hidratado.
Ahora bien, cuando nos referimos a la palabra Humectar en Skin Care, hablamos de Sellar la Hidratación; es decir, crear una capa sobre la piel para que el agua no se evapore al medio ambiente en exceso.
Los mejores productos para humectar son las cremas. Nosotros podemos recomendarte las siguientes: Ultra Moisture Day/Night Creme, Intensive Night Creme y Vitamin C

Es recomendable que tomes en cuenta que primero debes hidratar tu piel y luego humectarla.
Las rutinas del día y de la noche varían en unos cuantos pasos. Por el día es importante que cumplas con los siguientes objetivos en este orden: Limpiar, Hidratar, Humectar, Proteger del Sol y la Contaminación. Sin embargo, por la noche debes seguir este orden: Limpiar, Corregir, Nutrir, Hidratar y Humectar.
Por la noche nuestra piel pierde más agua por evaporación que durante el día. Por eso no debes olvidar sellar bien la hidratación en tu piel por la noche. Esto te ayudará a amanecer con la piel bien hidratada y luminosa.
De seguro alguna vez has visto que hay cremas que dicen “crema de noche” y te preguntarás cuál es la diferencia con las de día. Las cremas de noche están diseñadas con mayor cantidad de ingredientes para sellar la hidratación, por eso suelen ser más “pesadas”. Sin embargo, no es necesario que tengas 2 cremas diferentes si no quieres. Pensando en ti, creamos nuestra: Ultra Moisture Day/Night Creme
Estamos enteramente a tu disposicion para que logres todo lo que sueñas en tu hidratacion facial.