Por que Ultra Moisture Day Night es nuestro hidratante #1 en ventas

Por que Ultra Moisture Day Night es nuestro hidratante #1 en ventas

Desde humectación relajante hasta brillo juvenil y reducción de arrugas, hay mucho que amar de Ultra moisture day night creme. En este artículo, profundizaremos en por qué amar este humectante supercargado.

¿QUÉ HACE A ULTRA MOISTURE DAY NIGHT CREME TAN ESPECIAL?

Ultra moisture day night creme es un humectante reafirmante e iluminador que utiliza una combinación de ingredientes de grado médico para reducir drásticamente los signos visibles del envejecimiento de la piel, incluidas las líneas, las arrugas, la falta de brillo, la hiperpigmentación, la rosácea y hasta el acné.

Contiene:

Lipochroman®, el antioxidante más potente del mercado y el único antioxidante que protege contra los radicales libres de carbono, nitrógeno y oxígeno. A medida que la piel envejece, se vuelve más susceptible al daño ambiental de los radicales libres, lo que causa todos los síntomas de daño de la piel mencionados anteriormente. Lipochroman® brinda la mejor protección para mantener la piel saludable, ayudándola a mantenerse hidratada, brillante, suave, clara y firme.
Chromabright®, un ingrediente de desvanecimiento avanzado que desafía la edad. Chromabright® iguala el tono de la piel y reduce la melanogénesis tanto como la hidroquinona, pero a diferencia de la hidroquinona, es completamente seguro para todo tipo de piel. Chromabright® también protege contra los rayos UVA y UVB.
Péptidos reafirmantes, que promueven la producción de colágeno para eliminar líneas y arrugas mientras aumentan la firmeza y fortalecen la barrera de la piel para mejorar la hidratación.
En un estudio clínico independiente, se demostró que Ultra moisture day night creme reduce la aparición de líneas finas y arrugas en las primeras 2 semanas de uso.

Ultra moisture day night creme también es vegano, sin sulfatos, sin parabenos y seguro de usar para todo tipo de piel.

¿PARA QUIÉN ES MEJOR ULTRA MOISTURE DAY NIGHT CREME?

Cada año, notamos que a audiencias cada vez más jóvenes les encanta usar productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel como Ultra moisture day night creme. Si bien los beneficios como la reducción de las arrugas y la melanogénesis son fáciles de entender para los pacientes mayores, los usuarios más jóvenes a menudo comparten preocupaciones similares y, hoy más que nunca, los usuarios del cuidado de la piel de todas las edades comprenden la importancia de preservar y proteger la piel del daño causado por el envejecimiento.

Con Lipochroman® y Chromabright®, Ultra moisture day night creme ofrece una fuerte protección contra el daño ambiental, incluida la contaminación y los rayos UV, dos de las causas más importantes del envejecimiento prematuro de la piel. Nunca es demasiado pronto para empezar a protegerse contra estos.

Mientras tanto, incluso los pacientes de entre 20 y 30 años con frecuencia expresan inquietudes ante la primera aparición de arrugas, y Ultra moisture day night creme es una solución fantástica a largo plazo que promueve la juventud.

Ultra moisture day night creme funciona mejor como parte de un régimen diario y es un producto para todo el año. Es un fuerte humectante que previene la sequedad y el daño, mientras que combina brillo con protección ambiental. 

Nunca es demasiado pronto para comenzar a proteger la piel contra el daño del envejecimiento, incluso si los signos aún no son evidentes (e incluso si el daño del envejecimiento es evidente, nunca es demasiado tarde).

Además de la protección a largo plazo, Ultra moisture day night creme también brilla a corto plazo por sus notables mejoras en el brillo, la humedad y la elasticidad de la piel. Con un suave aroma a rosas, los pacientes disfrutarán usándolo a diario y notarán rápidamente que su piel se siente más suave, tersa y radiante.

COMBINAR CON 360 FIRMING EYE GEL Y LIP BOOST

Los beneficios no terminan con nuestro humectante número 1 en ventas: tiene dos productos hermanos, con fórmulas y beneficios similares. 360 Firming Eye Gel mejora la humedad y el drenaje alrededor de los ojos para reducir significativamente las patas de gallo, las manchas oscuras y las bolsas, mientras que Lip Boost es un humectante labial de acción rápida que rellena los labios. Los tres productos Ultra moisture day night creme cuentan con Lipochroman® y Chromabright®.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.