Son beneficiosos los tónicos?

Son beneficiosos los tónicos?

Los prometedores productos para el cuidado de la piel conocidos como tónicos son intrigantes y desconcertantes al mismo tiempo. ¿Son beneficiosos y, de ser así, cómo ayudan? Muchos consumidores se preguntan estas cosas, sobre las ventajas de agregar tónicos a su régimen de cuidado de la piel. Dermoeffects ofrece dos tónicos únicos y efectivos para mejorar la hidratación, minimizar los poros y realzar la luminosidad de la piel. Disponibles en tres formatos separados, estos toners son Vita-C Moisture Spray y Dual Renewal Toner Pads.

Primero, Vita-C Moisture Spray es una excelente opción incluso para las pieles más sensibles. Este rocío hidratante presenta una forma estable en agua de vitamina C, conocida como fosfato de magnesio y ascorbilo, que aumenta la elasticidad de la piel y promueve niveles saludables de hidratación. Además, el producto contiene un extracto de algas derivado de las algas marinas de Hawai. Los estudios sobre este ingrediente en particular han demostrado que aumenta la producción de colágeno en la piel y brinda resultados de hidratación instantáneos y a largo plazo. Vita-C Moisture Spray está empacado en una botella de rocío fino para una aplicación conveniente y uniforme en la piel.

A continuación, Dual Renewal Toner Pads ofrece una experiencia de tónico más vigorosa, pero sigue siendo una opción adecuada para pieles sensibles que no pueden tolerar productos de exfoliación más potentes. Como sugiere el nombre de renovación dual, este tónico robusto combina alfa-hidroxi y beta-hidroxiácidos para ayudar a producir la tez más radiante posible. El ácido alfa-hidroxi en este producto se conoce como ácido glicólico y está presente al 5%. El ácido glicólico actúa eliminando las células muertas de la superficie de la piel para revelar una textura más vibrante y uniforme. El ácido beta-hidroxi es el ácido salicílico, que es experto en entrar en los poros para disolver la grasa y los residuos, lo que reduce visiblemente el tamaño de los poros.

El tóner de renovación dual está disponible en almohadillas, en las que el producto se ha infundido previamente en almohadillas que se han diseñado específicamente para la aplicación adecuada del producto. Estas almohadillas también agregan un elemento de exfoliación física al tónico, solo suavizan aún más la textura de la piel.

Rivitalize Micro Peel Gel

Micropeeling con ácido glicólico a pH bajo (3,5), péptidos hidratantes y extractos botánicos. Suaviza, reafirma, ayuda a eliminar el acné y mejora la apariencia de los poros.

Beneficios

  • Elimina suavemente la acumulación de células muertas en la superficie para mejorar la luminosidad e incluso el tono
  • Disminuye la apariencia de líneas finas con el uso continuo
  • Se puede usar como producto de lavado o sin enjuague
  • Ayuda a eliminar los brotes de acné al prevenir nuevos tapones de células muertas en los poros y disolverlos


En última instancia, los tónicos están ganando popularidad y se están convirtiendo rápidamente en una parte integral de una buena rutina de cuidado de la piel. Esto se debe a sus habilidades únicas para hidratar la piel, suavizar la textura y refinar los poros. Tanto Vita-C Moisture Spray como Dual Renewal Toner Pads ofrecidos por Dermoeffects brindan una eficacia superior que se adaptará a una amplia variedad de tipos de piel. Para más información sobre estos dos productos, visita nuestro catálogo de productos.

 

https://justcbdstore.com 
https://www.loxabeauty.com 
https://oliolusso.com 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.